HISTORIA Y MISION

En el año 2000, las empresas de investigación de mercado aún no incorporaban la tecnología disponible en el mercado para optimizar sus procesos. EOL surge como respuesta a la necesidad del mercado de contar con información más rápida y confiable, aprovechando todos los recursos tecnológicos disponibles. Además de la tecnología, EOL también incorpora una visión comercial a sus estudios, configurándose en un importante apoyo para sus clientes.

Con desarrollos propios, EOL incorpora una plataforma informática que permite programar encuestas en Sistemas CAPI, CATI y CAWI con gran rapidez, flexibilidad y precisión. Esta plataforma es complementada con completos sistemas de reportes online que funcionan a través de internet y permiten a los usuarios interactuar con las bases de datos e información de campo, de manera de realizar sus propias consultas con completas librerías graficas y análisis estadísticos.

EOL HA SIDO PIONERA EN LA INCORPORACIÓN DE TECNOLOGÍA PARA LA REALIZACIÓN DE ESTUDIOS DE MERCADO.


MISION
Predecir el comportamiento de las personas mediante la correcta aplicación de metodologías y un sólido conocimiento de los mercados, con el objeto de generar alternativas de acción que apoyen el éxito del negocio de la empresa.


HITOS DE EOL RESEARCH

 

 
 
Contacto: Manquehue Sur Nº 520 Of. 321 Las Condes - Fono : (56 2) 29273320    /    Mail: info@eolresearch.com
Politica de Privacidad I Advertencia de Riesgo I Disclaimer I Contacto